Nuestra joyería Azul y Rosa, le garantiza la calidad de manufactura y autenticidad de la plata utilizada (925). Esta garantía tiene una duración de 6 meses y será cubierta al 100% siempre y cuando la mercancía no haya sido reparada, modificada ó alterada por algún proveedor ajeno a nuestro centro de servicio y/o se encuentre exenta de daños o maltratos ocasionados por el uso normal o accidental de la misma.

La joyería Azul y Rosa ofrece piezas que en su totalidad o mayoría no pertenecen a la platería, y garantizamos son libres de Nikel, por lo tanto una reacción alérgica no es provocada por la misma. El desprendimiento de cristales o daños en este tipo de piezas es sujeto a revisión por el proveedor para ser pasado al fabricante y depende de este la garantía.

El cliente está informado de los requerimientos de limpieza con el uso de franelas y sabe que las piezas no pueden exponerse a químicos, es advertido sobre el daño que produce el contacto con agua de sal o la introducción de la pieza al mar. Esto aplica para golpes o mal manejo de las mismas.

Las piezas deben guardarse en un lugar fresco y limpias, el uso de artículos personales y o de higiene que contengan químicos o incluso orgánicos y estén en contacto con las piezas puede ocasionar una reacción en la misma requiriendo limpieza en una frecuencia mayor.

El no realizar una limpieza a tiempo o regularmente hace que la pieza en todos los metales tienda a cambiar de color debido a la reacción natural de la plata con el azufre y demás agentes que existen en el medio ambiente o incluso el mismo sudor corporal, si la pieza es usada con mucha frecuencia y no recibe mantenimiento.

El proceso de limpieza profunda de la pieza se realiza cuando la misma presente características que posterior a la evaluación del proveedor o encargado determinen que un mayor rigor en dicho, es necesario.

En la circunstancia de que la(s) pieza(as) se encuentras manchadas o dañadas por falta de mantenimiento en estos casos la garantía no aplica.

DEFECTOS DE FABRICACIÓN

De comprobarse dichos defectos por el fabricante La joyería Azul y Rosa garantiza el cambio de la pieza por una de características similares, siempre a satisfacción del cliente y sin ningún costo adicional. Los cambios de temperatura pueden afectar el desprendimiento de cristales o piedras en las piezas y esto no se considera un defecto de fábrica.

PERÍODO DE GARANTÍAS O CAMBIOS

Piezas cubiertas por un lapso de 6 meses el cliente deberá presentar el comprobante de pago en un lapso no mayor a 30 días naturales posteriores a la compra.

CHRISTMAS COLLECTIONS 2019

Are coming soon!